Prótesis dental

La Prótesis convencional puede ser fija (dentosoportada) o removible (dentomucosoportada o mucosoportada).

La finalidad de cualqueira de los dos tipos es reponer la ausencia de una o varias piezas dentarias, para devolver la función masticatoria así como la estética.

 

Prótesis fija (dentosoportada o implantosoportada)

 

Como su nombre indica es un tipo de prótesis que repone la ausencia de una o varias piezas dentarias de una menera fija, en donde el paciente no puede quitársela. Para conseguir esto nos apoyamos bien en los dientes adyacentes a la/s ausencia/s  o bien en un implante o en varios implantes.

Para realizar este tipo de tratamientos hay que acudir varias veces a la consulta para la planificación y la toma de medidas, así como distintas pruebas.

 

 

¿Qué es mejor un implante o un puente convencional?

 

 Ninguna opción es mejor que la otra. Hay que estudiar cada caso de manera personalizada y nuestro equipo de especialistas le dará la mejor solución.

 

¿Tras tallarme los dientes es normal tener sensibilidad ?

 

 Tras el tallado puedes tener un poco de sensibilidad, pero que no puede ser duradera, puesto que el trabajo debe ir adaptado perfectamente al contorno de su diente.

 

 

 

¿Como tengo que cepillarme esa zona?

 

El cepillado es normal, ademas de usar de forma habitual una seda especifica para las prótesis, pero no dude en acudir a nuestro equipo de profesionales y resolver sus dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prótesis removible (dentomucosoportada o mucosoportada)

 

Como su nombre indica es un tipo de prótesis que repone la ausencia de una o varias piezas dentarias de una menera removible, es decir el paciente puede quitarla y ponerla para su higiene. El soporte de la misma variará dependiendo de la cantidad de piezas a reponer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puente totalmente ceramico en sector anterior con modelado de tejidos blandos

Esqueletico superior e inferior

Dental Martín Coruña

Avd/ Rubine 8 1º 

15004 A Coruña

981 25 82 02

aclinicadental@gmail.com

  • Wix Facebook page

© 2017 Dental Martín Coruña.